Eléctrico Sacapuntas Mejor servicio Pesado Helicoidal de Acero de Hoja para los Artistas de los Niños a los Adultos Lápices de Colores

$11 560

Disponibilidad: En stock

c680

Eléctrico Sacapuntas Mejor servicio Pesado Helicoidal de Acero de Hoja para los Niños Adultos

Características:-

100% nuevo y de alta calidad

★RÁPIDO y POTENTE: Built-in de electricidad fiable motor es silencioso y potente, que puede hacer que tus lápices #2 y el arte de grado de lápices de madera, fácil de afilar.Esta prima de calidad sacapuntas se asegurará de que usted nunca tiene un "aburrido" momento en la oficina, la escuela, el hogar, o en la biblioteca!

★USB O pilas: Este sacapuntas eléctrico es alimentado por 4 pilas AA (no incluidas), un adaptador de CA o un cable USB(no incluido).El mejor rendimiento se obtiene con un adaptador de CA, pero cada una puede dar un corte liso en silencio y con rapidez.Por favor, tenga en cuenta que la batería de la operación de este sacapuntas para los niños sería, una vez desactivado el enchufe DC está conectado al adaptador de CA o USB, incluso si el adaptador de CA o el dispositivo USB no está conectado.

★SEGURO PARA los NIÑOS y FÁCIL DE USAR: características de Seguridad, deje que la batería operado sacapuntas de no trabajar una vez que se retira la cubierta.Esto impide que los niños y jóvenes hijos de daño de sus dedos.El sacapuntas eléctrico comenzará el afilado de 8mm lápices con presionado el lápiz.El sacapuntas para los niños dejan de funcionar cuando usted toma el lápiz de la eléctrica sacapuntas.

★DURADERA HELICOIDAL de ACERO de la HOJA: sacapuntas Eléctrico de servicio pesado afila lápices dentro de 3-5 segundos y funciona bien para la 8mm de diámetro de los lápices.El automático sacapuntas con durable helicoidal de acero de la cuchilla es perfecto para los estudiantes, profesores, artistas, niños, ingeniero y cualquier persona que la necesite.

★PORTÁTIL y FÁCIL DE LIMPIAR: Cada uno de nuestros sacapuntas eléctrico pequeño es compacto y portátil, lo que lo hace un verdadero ahorro de espacio.Portátil y un mínimo de cable de hacer el sacapuntas fácil de llevar a cualquier lugar.Todas las virutas son muy bien atrapados en el cuadro de afeitar y vacía fácilmente mediante la celebración de ambos lados de las virutas de la caja y tirando suavemente.

Fuente de alimentación: 4 x 1,5 V pilas AA(no incluidas) o USB

Color: ver las fotos

Material:de plástico

Las Ventas De Forma : Venta Al Por Menor, Wholesal,Envío De La Gota

tamaño: Un Tamaño

Longitud: 12 cm (4.72 in)

Ancho: 6,6 cm (2.62 en)

Altura: 8.2 cm (3.23 en)

Cantidad: 1PC

Nota:

Si usted tiene gran cantidad (más de 50 dólares), por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo, voy a dar el mejor descuento, gracias!

Tamaño De la Medida Manual, puede haber un 0 a 2 cm de error, pertenece al fenómeno normal.

Y debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1 x Eléctrico Sacapuntas ....

Etiquetas:Sacapuntas Sacapuntas, Auto Escuela, Eléctrica Sacapuntas Niños, Electr Sacapuntas, La Escuela Sacapuntas Usb, Vintage Electric Sacapuntas, La Mosca De Golpe, Lápiz Sacapuntas Eléctrico, 6 Pulgadas Prop, Lee Sin.

La novedad Nuevo
Edad >6 AÑOS DE EDAD
Número De Modelo Sacapuntas Eléctrico
Origen CN(Origen)
Tipo de Electrónica

Escriba su propia reseña

Eléctrico Sacapuntas Mejor servicio Pesado Helicoidal de Acero de Hoja para los Artistas de los Niños a los Adultos Lápices de Colores

Escriba su propia reseña

Productos relacionados