Nueva Infrarrojos de Bajo Consumo de Energía Ahorro de Energía de PTC de Auto-Regulación por suelo Radiante Cálido Piso de Carbono de la Calefacción de la Película 200~240V 220 w/m2

$9 777

Disponibilidad: En stock

c516

¿Qué es PTC

El PTC medio Coeficiente de Temperatura Positivo, se refiere a los tipos de e materiales, la resistencia eléctrica de los PTC de los materiales se incrementa cuando la temperatura del material es elevado, y también la resistencia eléctrica del material se reduce cuando la temperatura se reduce.

¿Qué es la Calefacción PTC de la Película

La calefacción PTC de la película es de un tipo nuevo y actualizado cálido piso de producto basado en la calefacción de la película.

Limitador de temperatura de la función de calefacción eléctrica de la película.El principio de funcionamiento es que si la temperatura aumenta, la resistencia aumentará, de modo que la corriente se reduce y la temperatura no aumenta sin cesar.Por el contrario, si la temperatura disminuye, la resistencia disminuye, la corriente aumentará, y la temperatura no disminuye sin cesar.Por lo tanto, la temperatura es controlada dentro de un marco seguro y razonable rango de seguridad.Para lograr el efecto de ahorro de energía y ahorro de energía.

Especificación:

Potencia nominal: 220 W/m (+-10%)

Voltaje de funcionamiento: 200~240V AC 50/60Hz

Ancho: 50cm

Infrarrojo de longitud de onda: 8~16um

Thichness: 0.338 mm (0.25 mm de espesor calefacción película no es segura para su uso bajo el piso)

Características:

1. Calefacción rápida disponible por una alta eficiencia del método de

2. Bueno los efectos del calentamiento bajo temperatura relativamente baja en comparación a la edad de calefacción del sistema.La película tiene una excelente durabilidad y tiempo de la larga vida.El uso de al menos 20 años.

3. Calefacción sin llama.Uso seguro de las instalaciones como los niños de la escuela, cuidado de casas, hospitales......

4. Tranquilo y limpio calefacción.Como la temperatura es baja, dando beneficios a los seres humanos por un montón de infrarrojo y rayos, y mantener el aire fresco en una habitación.

5.Mantenga tranquilo y limpio en casa y de la habitación debido a que no hay sonido de la combustión de combustible, vibración, ventilación, y es especialmente buena calefacción para algunas áreas como los hospitales que necesitan para mantener amplias y muy limpias.

6. Ahorro de energía y económico de calefacción.Ahorro de energía en comparación con el viejo modelo de la calefacción de la película.

Nota:

Calefacción de cine de la temperatura de la superficie no será más de 60℃, no una fuga eléctrica o a la auto-destrucción,eléctrica trabajo de la película, nadie puede no utilizar el caso de alta temperatura, eléctrico película de la calefacción de la zona prohibida para cubrir elementos, a fin de no afectar la disipación de calor, lo que resulta en el calentamiento de la película la temperatura es demasiado alta, el calor y producir productos de alta temperatura, la membrana y el piso va a ser lastimado.

El paquete incluye:

1 X De Calefacción Por Suelo Radiante Película

Etiquetas:Piso Calor, Bomba De Calor, El Grafeno Calefacción Película, Calentador De Silicio Pad, Película De Carbono, Calentador De, Piso De Infrarrojos, Corea Calefacción Película Infrarroja, Suelo Radiante, 12v Calentador De Cine, Poliimida Calefacción Película 5v.

El poder 101W & Up
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

Nueva Infrarrojos de Bajo Consumo de Energía Ahorro de Energía de PTC de Auto-Regulación por suelo Radiante Cálido Piso de Carbono de la Calefacción de la Película 200~240V 220 w/m2

Escriba su propia reseña

Productos relacionados