10 Piezas Lindo Vinilo Recién nacido Durmiendo la Muñeca del Bebé 8.5 cm Lavable de Juguetes Para Niños

$2 247

Disponibilidad: En stock

c320

Descripción:

100% nuevo, de alta calidad y durable - mini muñecas del bebé/ lavable mini muñecas/ de dormir de bebé muñeca de juguete de baño

4 pulgadas de la cabeza a los pies con un suave toque de vinilo de la cabeza y extremidades de un "realista bebé" se sienten.

Hecho de ambiental de plástico que es inocuo para los niños.No es lo suficientemente suave como el algodón de la muñeca, pero todavía cómodo al tacto.

100% hecho a mano de la artesanía con la pintura de la mano.Las articulaciones de brazos, piernas y la cabeza se puede girar 360°.

Esta moda de la muñeca será el bien de cumpleaños de Navidad de Navidad festival de regalo para los niños o personas de edad que necesitan ser acompañados

También podría ser el mejor adorno para la casa de muñecas escena de la vida de la decoración

Perfecto y precioso regalos para sus niñas y los amantes de la muñeca

El Tamaño De La Tabla:

Muñeca Bebé Altura:Aprox. 8.5 cm/ 3.35 pulgadas

El Paquete Incluye:

10 Piezas de Reborn Baby Doll(sin ropa)

Nota:

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.Mientras tanto, se recuerda que, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor / ajustes de contraste etc, podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las fotos y el artículo real.

Etiquetas:Ana Muñecas, Newbron La Muñeca Del Bebé, Bebé Regalo Sorpresa, Miniatura De Plástico Bebés, Pullip Túnica, Buttercup Superpoderosas, Reborn, 65 Cm De La Muñeca, Mego Muñecas, La Vida De Tamaño De La Muñeca Del Bebé Patrón.

Nombre De La Marca MagiDeal
Tipo de Bebé, niños
Material De plástico
Certificación CE
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

10 Piezas Lindo Vinilo Recién nacido Durmiendo la Muñeca del Bebé 8.5 cm Lavable de Juguetes Para Niños

Escriba su propia reseña

Productos relacionados