1.2 L 24V Coche Hervidor Eléctrico Portátil de Agua de Acero Inoxidable Bolier Olla de Té de Café Té Leche Calentada Tetera

$25 081

Disponibilidad: En stock

c1218

1.2 L 24V Coche Hervidor Eléctrico Portátil de Agua de Acero Inoxidable Bolier Olla de Té de Café Té Leche Calentada Tetera

Característica: 1. Este coche hervidor eléctrico puede ser utilizado para el agua caliente, el café, el té de, bebidas, etc.

2. El diseño de mango se adapta a la ergonomía, cómodo, buen efecto de aislamiento, puede evitar quemaduras, fácil de llevar.

3. El hervidor de agua eléctrico está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es durable, a prueba de óxido, libre de olores y tiene una larga vida de servicio.

4. 1000ml gran capacidad de diseño, adecuado para la mayoría de los coches de los sostenedores de taza, muy adecuado para viajar.

5. Con silicona de grado alimenticio de sellado de la cubierta, caja fuerte y no tóxico, con un buen rendimiento de sellado, mantener la temperatura del agua y asegurarse de que la bebida no se desborde.

6. Con desmontable estándar del coche, cable de alimentación, inserte el enchufe del encendedor de cigarrillos en el coche 12V / 24V toma del encendedor de cigarrillos, y rápidamente se convierten en el poder.

Especificaciones: Condición: 100% Nuevo

Tipo De Elemento: Hervidor De Agua

Material: Acero Inoxidable, PP

Voltaje: 12V, 24V

Capacidad: 1000ml

Temperatura Máxima: 100 °C

Peso: Aprox. 900 g / 31.7 oz

Tamaño: Aprox. 18x12x24cm / 7.1x4.7x9.4en

Instrucciones De Funcionamiento:

Poner en el agua, cubra la tapa, inserte el enchufe del encendedor de cigarrillos en el encendedor de cigarrillos del coche, la luz indicadora roja será en la calefacción, después de calentar a 100 grados, el poder será automáticamente se cortará a la preservación del calor, y la luz indicadora verde se encenderá.

Lista del paquete: 1 x Hervidor de Agua 1 x Encendedor de Cigarrillos del Cable de Alimentación 1 x Manual en inglés 1 x Fusible de

Nota: 1. Antes de usar el hervidor de agua, por favor, limpieza en seco (la copa puede ser lavado con agua), y no de agua o salpicaduras de los componentes eléctricos para evitar daños debido a un corto circuito. 2. Sólo la fuente de alimentación especificada puede ser utilizado, es decir, 12V, 24V y 12 / 24V será distinguido, y la mezcla está terminantemente prohibida. 3. No seque la quemadura.La calefacción eléctrica de tubos debe ser sumergido completamente en el agua.El nivel de agua de calentamiento exterior no debe ser inferior a 1 / 3 de que el nivel de agua en el interior del tanque. 4. El nivel del agua no deberá ser mayor que el acero inoxidable para evitar el sobrellenado. 5. Después de la grabación, desenchufe el cable de alimentación y presione el interruptor.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Countercultureroom.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Etiquetas:Hervidores Eléctricos, árabe Olla De Cobre, Tetera Eléctrica, Taza De Café, Hervidor, Las Teteras De Té Hervidor De Agua, Smart Taza De Pie, Simple Hervidor Eléctrico, Hervidor De Agua Termostato, Lui Café.

Característica Cordless
Apagado automático
Capacidad 1L
La Marca De Escala NINGUNO
Material De Acero Inoxidable
Potencia (W) Otros
El Método De Calefacción Conecte la Calefacción
Calefacción De Velocidad 6-10 minutos
Material De Shell De Acero Inoxidable
La función De Seguridad, Función Auto-Off
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Ashata
Fuente De Alimentación AC100-240V/50-60Hz
Certificación NINGUNO
Número De Modelo Hervidor De Agua
Voltaje (V) 24V
Térmica No
Estilo hervidor de agua eléctrico

Escriba su propia reseña

1.2 L 24V Coche Hervidor Eléctrico Portátil de Agua de Acero Inoxidable Bolier Olla de Té de Café Té Leche Calentada Tetera

Escriba su propia reseña

Productos relacionados