La Pintura de los coches Eliminador de Arañazos de Atención Automática de Pulido y pulido Compuesto Coche Straches Kit de Reparación de Automóviles Pasta de pulir el Cuidado de Cera 100 ml

$5 633

Disponibilidad: En stock

c1144

La Pintura de los coches Cero Cuidado de la Pintura de Auto Pulido y pulido Compuesto Coche Moto Automóviles Pasta de pulir el Cuidado de Cera 100 ml

Descripción:

Tipo:Cuidado De La Pintura Del Coche

Material:De Decantación De Cera

Tamaño:16 * 6 cm/6.3*2.4"

Capacidad:100 ml

Vida útil:6 años

Característica:

1.100% nuevo y de alta calidad de la cera del coche

2.Utilizar para la reparación, pulido, de protección de tres-en-uno de la fórmula, la rápida eliminación de la superficie de la pintura del coche de un menor de cero, el tratamiento eficaz de la pintura de los coches de cabello negro, blanco, decoloración y otros oxidación.

3.Uso: con una toalla suave o una esponja va a reducir la cantidad de este producto, que se repite arañazos en la arañazos hasta que los arañazos desaparecen; y, a continuación, se puede pulir con un paño suave.

4.Ningún daño a la superficie de la pintura cuando se retire leves arañazos en la pintura

5.Puede ser utilizado para eliminar todo tipo de terco archivos adjuntos, tales como el alquitrán, pegamento y BRICOLAJE, color de la pintura de los defectos de pintura, etc.

6.Ámbito de aplicación: automoción de remoción de pintura secundarios de leves arañazos

【Nota】: sólo se aplica a la superficie sin fisuras: la pintura, metal, plástico, vidrio, etc .; Por favor 0-40 grados Celsius en un lugar fresco y ventilado, no debe ser utilizado en la luz directa del sol o en el cuerpo de sobrecalentamiento, incluido el petróleo de destilación, Lejos de los niños, lejos del fuego, está estrictamente prohibido en el ojo de la entrada.

Paquete De Lista: 1 * Auto Cuidado De La Cera

Notas:

1.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2.Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

Etiquetas:La Arcilla Azul Para El Coche, Parker Filtros De Aceite, Pictur, Coche De Rasguños Remover, El Coche Polaco De Cera, Rcm Interruptor, Los Niños Del Pene, Los Automóviles Eléctricos, De Reparación De Automóviles Cero, La última Capa.

Elemento De Ancho 6cm
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Tipo De Elemento Pintura Protectora De Aluminio
Origen CN(Origen)
Elemento De Peso 0.13kg
Elemento De Altura 4cm
Nombre Del Modelo NINGUNO
Elemento De Diámetro 0inch
Características Especiales La Pintura De Los Coches Eliminador De Arañazos
Tipo De Material Automóviles De Pasta De Pulir
Elemento De Longitud 16cm
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Elemento De Volumen 100ml

Escriba su propia reseña

La Pintura de los coches Eliminador de Arañazos de Atención Automática de Pulido y pulido Compuesto Coche Straches Kit de Reparación de Automóviles Pasta de pulir el Cuidado de Cera 100 ml

Escriba su propia reseña

Productos relacionados